Contacto

Contacto
Si tienes dudas o sugerencias, necesitas ayuda, o simplemente quieres comentarnos algo del blog, ¡no dudes en escribirnos!

lunes, 13 de octubre de 2008

BIENVENIDOS AL BLOG


¡Bienvenidos a todos!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Inauguramos este blog con el propósito de que sea un punto de encuentro para los alumnos y profesores de 4º de Diversificación Curricular del Instituto Sierra de Leyre de Sangüesa. En este espacio los alumnos podrán colgar sus trabajos en Internet, dejar comentarios, comunicarse entre ellos, etc.

15 comentarios:

Bea dijo...

Hola soy Bea,bienvenidos a este blog,esperemos que os guste.

esther dijo...

Hola soy Esther,esta es la primera vez que escribo un comentario

katherine dijo...

Hola somos Katherine y Jessica y les damos la bienvenida a quienes entren en el blog. Les esperamos con sus comentarios.

Tatiana dijo...

Hola silvia somos tatiana y ainara.Solo te queriamos decir que...

No SiLVia
NO CLaSs.
NO CLaSs...
PARTYYY..!!! =P

Jajaja
Es broma,nos encanta este blog,esperemos que la gente disfrute con él.

nora dijo...

Hola soy Nora Ayesa.
Queria daros las bienvenida a nuestro blog.Espero que os guste por que lo estamos haciedno con todo nuestro cariño.

Anónimo dijo...

Hola Silvia: no soy alumno tuyo pero he entrado en el blog por casualidad. Solo darte la enhorabuena porque creo que la cultura es algo vivo que se debe enseñar como la enseñas tu... con ilusión y transmitiendo emociones... ya está bien de aburridos profesores haciendo aburrida algo tan apasionante como ... la cultura. Un dia me paso por Sanguesa y os invito a unas birras y a unas risas. Lastima que no sepa como poner mi foto... mola el blog!

Teo

teo dijo...

Hola de nuevo Silvia:

Bueno, es hora de que sepais algo mas de mi pues no se queda a tomar cañas con un desconocido. Soy también profesor de universidad, y sobre todo me dedico a viajar y a descubrir. Os mando una foto entrando en el puerto de Rodas despues de bucear.
Entre mi aficiones de pequeño estaba la de tirar pelotillas al culete de la profesora cuando estaba escribiendo en la pizarra. Pero ahora las he sofisticado. Espero os guste la foto y no os olvideis de las birras pendientes!!
Teo

ainara dijo...

TEOOO.. yo de mayor de mayor quiero ser como tu!! jajaja que jefe eres =) gracias por pasarte por nuestro blog, un beso!

CLEO dijo...

ola atodos espero k disfruteis este blog os mando un saludo s todos y esperamos vuestros comentarios

nora dijo...

Hola.Me gusta mucho el sistema de este blog y los videos tambien.Me a gustado mucho mucho el del pirata ,esta muy divertido.

Tatiana dijo...

Hola teo soy Tatiana, una alumna de Silvia y soy de Ceuta.. Nos han hecho mucha gracia tus comentarios y tenemos ganas de conocerte, ya que eres tan aventurero haber si te pasas por Sangüesa y nos haces una visita al instituto jajaja eres nuestro ídolo, ya no quedan profesores como tu jajaja.Un fuerte abrazo, por cierto, muy buena la foto. =)

CLEO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
katherine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia González Goñi (tutora 4ºDC) dijo...

Hola, Teo: muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras en nuestro blog.

Agradecemos tu interés y tus felicitaciones, y sobre todo tu sentido del humor. Siempre es reconfortante "conocer" a un colega ilusionado con la educación, la cultura y la vida en general, y además capaz de dibujar una sonrisa en los alumnos. Parece que a las mías les has caído estupendamente.

Estaremos encantadas de seguir compartiendo e intercambiando experiencias contigo, y de que nos hables de tus viajes y los lugares que has visitado.

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Hola!
He llegado a este blog por casualidad. Me ha parecido extraordinariamente didáctico. Enhorabuena al equipo creativo.

Por cierto, Silvia y Teo, creo que os conozco, quizás me esté equivocando pero creo que compartimos centro hace unos años.Mi falta de memoria es preocupante, últimanente. Yo también soy profesora, de matemáticas.

Un cordial saludo.
Karola